Redacción/ CAMBIO22

Atasta, Carmen, Cam., 23 de octubre.- Al caer la noche y luego de estar protestando durante meses por el mal estado de la vía, pobladores de la comunidad de Atasta, de la península del mismo nombre, decidieron Cerrar la Carretera Federal Costera del Golfo 180, como medida de presión para que las autoridades inicien los trabajos de reparación de este transitado camino.

La 180 atraviesa la Península de Atasta, pero también hace las veces de avenida principal de esta comunidad, por lo que el mal estado en que se encuentra propicia embotellamientos que trastocan las actividades cotidianas.

Se sabe que los habitantes de las comunidades (San Francisco la Ribera, Nuevo Campechito, Nuevo Progreso, San Antonio Cárdenas, Emiliano Zapata y Puerto Rico)
asentadas en esta microrregión del municipio del Carmen, se están poniendo de acuerdo para tomar otras medidas de presión, entre ellas la toma de la caseta del Puente El Zacatal.

Por lo pronto, el tránsito de carga, pasajeros y vehículos particulares quedó suspendido desde las 19:00 horas aproximadamente, por lo que se recomienda a los usuarios tomar otras vías para no quedarse varado en la Costera del Golfo.

 

cambio22digitalcun@gmail.com

LRE

WhatsApp Telegram
Telegram