mayo 21, 2024 20:50

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 21, 2024 20:50


  • Dos sujetos armados con una pistola y un machete ingresaron al plantel de la UTEG y atacaron a varias personas


 

Redacción/ CAMBIO 22

La tarde de este miércoles se registró un ataque dentro de la Universidad Tecnológica de Guadalajara ubicada en la colonia Olímpica, en el municipio de Guadalajara, con saldo de un detenido, dos mujeres fallecidas y un estudiante herido, así como armas blancas aseguradas.

El hecho se registró en el plantel ubicado en el cruce de las avenidas Boulevard Marcelino García Barragán y Olímpica.

Fabián González, paramédico de Cruz Norte de Guadalajara, informó que las mujeres fallecidas eran trabajadoras, mientras que el joven herido es un estudiante. Los tres presentan heridas de arma blanca.

“Nos encontramos sobre una escuela privada, en la cual al llegar al lugar nos encontramos con dos femeninas, ya occisas las mismas, y un lesionado que fue trasladado a la clínica 14 del IMSS. Presentan en tórax, abdomen y brazos. El herido fue trasladado en estado regular a la Cruz Verde.

Por su parte la Comisaría de Seguridad Pública de Guadalajara informó que elementos del equipo táctico ingresaron al plantel educativo y detuvieron al agresor, además de que le aseguraron un hacha y dos cuchillos.

El estudiante de la Universidad Tecnológica de Guadalajara fue trasladado por elementos de la Policía de Guadalajara a la Fiscalía del Estado luego de que asesinó a dos secretarias y dejó lesionado a un hombre.

 

Fuente El occidental

[email protected]

AFC

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com