abril 20, 2024 09:40

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 20, 2024 09:40

 

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. Roo, 3 de noviembre.- Un hombre resultó herido en un ataque con arma de fuego que tuvo lugar en un domicilio de la colonia irregular La Amistad, situada a aproximadamente 5 kilómetros de la avenida José López Portillo en Cancún.

Las autoridades presumen que el motivo detrás de este atentado podría estar relacionado con el cobro de piso, aunque hasta el momento se desconocen detalles específicos.

El masculino herido fue encontrado en un camino cercano a la misma avenida principal que también conduce a la colonia Santa Cecilia.

Afortunadamente, la lesión se limitó al brazo derecho del individuo.

Inmediatamente después del incidente, paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron al Hospital General Jesús Kumate Rodríguez para recibir atención médica.

Las autoridades locales continúan investigando este incidente en busca de más información sobre los responsables y las circunstancias que llevaron a este ataque.

 

[email protected]

RHM

 

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com