mayo 28, 2024 03:27

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 28, 2024 03:27

 

Redacción/CAMBIO 22 

CANCÚN, QRoo, 13 de diciembre de 2023.- Un violento ataque con armas de fuego alarmó a los residentes de la reconocida Colonia México, región 244 cerca del antiguo basurero en Cancún.

Autoridades del municipio Benito Juárez respondieron a una llamada de emergencia a través del 911 reportando una detonación de arma de fuego dirigida hacia una vivienda por fortuna no se registró personas lesionadas en esa localidad.

El suceso tuvo lugar en una calle de terracería cercana al conocido balneario Manolos, específicamente en las inmediaciones de la calle principal, Rancho Viejo.

Se identificaron alrededor de seis casquillos percutidos en el sitio, vinculados a un presunto ataque dirigido hacia una abarrotera llamada Josman, que podría ser un intento de intimidación o extorsión a los propietarios del establecimiento.

Las autoridades han tomado medidas e iniciado investigaciones para esclarecer este atentado, presumiblemente relacionado con un posible cobro de derecho de piso o extorsión por individuos vinculados a grupos criminales en la ciudad.

La Fiscalía General de Quintana Roo está a cargo de la investigación para identificar y procesar a los responsables de este acto violento.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx​

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com