Redacción/CAMBIO22

Cancún, 21 de agosto.- La violencia alcanzó nuevamente a la ciudad la noche de este jueves, cuando dos trabajadores de una taquería resultaron heridos tras un ataque a balazos en la supermanzana 223, en el fraccionamiento Paseos Kabah.

El hecho ocurrió en el cruce de las avenidas Gonzalo Guerrero y Cecilio Chi, donde vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego al número de emergencias 911.

De acuerdo con las primeras versiones, dos sujetos que viajaban en motocicleta llegaron al lugar y abrieron fuego directamente contra el taquero y su ayudante, para luego escapar sin dejar rastro.

Las víctimas, quienes presentaban heridas en brazo, espalda y pierna, fueron atendidas en el sitio y trasladadas en ambulancias privadas al Hospital General de Cancún.

Peritos en balística de la Fiscalía General del Estado levantaron los indicios y la Policía Ministerial inició las investigaciones correspondientes.

Aunque en el sitio se localizaron cámaras del Complejo de Seguridad (C5), no fue posible dar seguimiento a la ruta de escape de los agresores.

Este ataque, según fuentes extraoficiales, podría estar vinculado con las extorsiones conocidas como “derecho de piso”, práctica que afecta a numerosos comerciantes en la zona.

 

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM

 

WhatsApp Telegram
Telegram


WhatsApp Image 2025 12 01 at 12.34.34 AM
WhatsApp Image 2025 12 01 at 12.34.34 AM