mayo 20, 2024 19:23

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 20, 2024 19:23

Redacción/CAMBIO 22

Se registró una balacera en el interior del panteón privado Gayoso, ubicado en el periférico sur de Morelia, en Michoacán.

Según testigos, un grupo de personas fueron a visitar la tumba de un amigo a quien mataron 10 meses atrás, cuando fueron sorprendidos por hombres armados quienes viajaban en una camioneta de color gris, de la cual descendieron dos personas para disparar y después huir.

Dejaron un saldo de dos personas muertas y dos más gravemente heridas.

Al lugar acudió personal policial y paramédicos que confirmaron la muerte de dos masculinos; uno de los heridos fue llevado a un hospital por una ambulancia, mientras que el otro lesionado fue llevado en un automóvil particular a recibir atención médica.

También se informó que elementos de la Policía  de Investigación seguían a los tripulantes de una camioneta por la Calzada Juárez,  quienes podrían estar relacionados en este ataque.

 

Con información de Excélsior

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com