junio 19, 2024 15:21

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

junio 19, 2024 15:21

Redacción/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 15 de mayo. – En la localidad de Manuel Ávila Camacho, municipio de Bacalar, se registró un ataque armado dirigido a una pareja, quienes fueron con la autoridad ejidal para pedir ayuda.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas, cuando un informe a través de las operadoras del número de emergencias alertó a las autoridades.

Según la información proporcionada, se supo que dos personas lesionadas habían sido trasladadas a un hospital en un vehículo particular. Sin embargo, durante el trayecto, el automóvil fue interceptado por las autoridades quienes trasladaron a los heridos, hasta que hicieron contacto con una ambulancia y concluyó el traslado de los heridos.

El vehículo involucrado en el incidente fue resguardado en un domicilio cercano. Se trata de un automóvil de la marca Nissan, de color rojo, el cual presentó un total de 12 impactos de proyectil de arma de fuego. Además, en el vehículo se encontraron rastros de sangre y daños en las puertas.

Ante este suceso, personal de la fiscalía general del Estado se hizo presente en el lugar para llevar a cabo las diligencias correspondientes. Se realizó y se recopiló evidencia con el objetivo de esclarecer los hechos y determinar las circunstancias exactas de lo ocurrido.

La comunidad de Manuel Ávila Camacho se encuentra consternada por este episodio de violencia y preocupada por la seguridad de sus habitantes. Las autoridades competentes han iniciado las investigaciones pertinentes para identificar a los responsables y llegaron ante la justicia.

redaccion@diariocambio22.mx

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram