Redacción/CAMBIO 22 

Cancún, Quintana Roo a 23 de mayo del 2022.Dos pistoleros hirieron a tres personas incluida una niña de escasos siete años de edad, quienes disfrutaban del ambiente de la Quinta Avenida en Playa del Carmen, la madrugada del domingo.
El suceso, según fuentes policiacas se verificó que alrededor de la 1 de la mañana de este domingo, a la altura de la calle 8, en la Cervecería Chapultepec aparecieron dos individuos, quienes extrajeron de entre sus ropas armas de fuego y dispararon contra dos hombres hiriendolos en las piernas, ante los disparos las personas que se encontraban en el lugar intentaron ponerse a salvó de los proyectiles, lo que provocó un caos total que ocasionó que los pistoleros hirieran en el rostro de manera superficial a una niña de siete años.
Ante la agresión armada se presentaron al lugar elementos de la Policía Quintana Roo, quienes provocaron la huida de los agresores, por lo que se inició una peliculesca persecución de los delincuentes.
Al lugar de los hechos se presentaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a la menor, la cual sufrió una herida superficial en el rostro y a dos adultos; uno de nombre Jorge Luis “N” de 52 años se edad, quien recibió dos disparos en las piernas e Iván Andrés “N” de 30, quien fue herido de bala en la rodilla, los cuales fueron trasladaron de urgencia a una clínica privada del lugar para su atención médica.
Finalmente, la persecusión policiaca en la que participaron policías de los tres niveles de gobierno dió resultado y detuvieron a dos sujetos con las características de los presuntos agresores, ellos son; Jeremy Alejandro R .C de 20 años originario de Playa del Carmen y Luis Angel M.M de 39, de Veracruz, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes como sospechosos del ataque.
Otra versión que círculo de los hechos fue que los atacantes llegaron y dispararon contra la fachada de la Cervecería Chapultepec, para después darse a la fuga.
Autoridades han confirmado el estado de la menor que fue herida que está estable y fuera de todo peligro, ya que solo rozó por su rostro dicho proyectil, en tanto los otros dos heridos se han reservado su estado de gravedad hasta el momento.

[email protected]

GCH

WhatsApp Telegram
Telegram


Diario Cambio 22 - Península Libre