Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. Roo, 17 de febrero.- La violencia volvió a sacudir una zona vulnerable en Cancún luego de que tres hombres fueran atacados a balazos en un departamento del fraccionamiento Corales, en la Región 77.

El ataque ocurrió en un tercer piso, donde sujetos armados irrumpieron y dispararon a quemarropa contra las víctimas.

La emergencia fue reportada al 911 por vecinos alarmados, lo que provocó una movilización inmediata de fuerzas de seguridad municipales, estatales y federales.

En cuestión de minutos, alrededor de 40 elementos policiales y más de 20 patrullas acordonaron la zona, mientras paramédicos atendían a los heridos.

En la escena del crimen se localizaron múltiples casquillos percutidos y una chancla, presuntamente perteneciente a una de las víctimas que intentó huir antes de ser alcanzada por las balas.

Las autoridades estatales y la Fiscalía General de Quintana Roo han iniciado las investigaciones para identificar a los responsables, quienes lograron escapar tras el ataque.

Mientras tanto, el fraccionamiento Corales permanece bajo resguardo de las fuerzas de seguridad, en un intento por restaurar la tranquilidad entre los vecinos.

 

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM

 

WhatsApp Telegram
Telegram


WhatsApp Image 2025 12 01 at 12.34.34 AM
WhatsApp Image 2025 12 01 at 12.34.34 AM