mayo 20, 2024 19:38

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 20, 2024 19:38

Redacción/Cambio22

Cancún, 25 de octubre.- Un ataque armado se registró esta noche, en una barbería de Cancún, dejando como saldo cuatro personas lesionadas, mientras que los responsables se dieron a la fuga.

Los hechos se registraron en una barbería ubicada en la manzana 107, de la región 259, en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.

 Sujetos armados llegaron al pequeño local y abrieron fuego para después escapar, dejando detrás a cuatro personas lesionadas.

Paramédicos y autoridades municipales llegaron al lugar, atendiendo a dos personas lesionadas, trasladándolas al Hospital General, mientras que otros dos lesionados se trasladaron por sus propios medios al nosocomio.

La zona donde ocurrieron los hechos fue acordonada para el levantamiento de evidencias, pero los responsables del ataque no fueron localizados .

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com