abril 18, 2024 20:59

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 18, 2024 20:59

Redacción/CAMBIO 22

TULUM, 16 de marzo.-Un ataque armado al exterior de una cuartería, ubicada sobre la calle Asteroides, entre avenida Satélite, en la colonia Lakin, mejor conocida como Croc, dejó como saldo oficial una persona sin vida y cuatro más heridas en la ciudad de Tulum.

La Policía de Quintana Roo arribó al lugar para verificar el incidente, donde encontraron a cinco personas heridas debido a impactos de bala, por lo que solicitaron el apoyo de una unidad médica.

Momentos después, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al sitio y procedieron a atender a las víctimas, mientras que agentes de la Fiscalía Especializada en Homicidios realizaron investigaciones en la escena y peritos criminalistas procedieron a levantar los casquillos percutidos y las evidencias.

Sin embargo, en la madrugada se informó que una de las víctimas, quien era del sexo femenino, falleció cuando era intervenida en el Hospital General de Playa del Carmen.

Por su parte, dos hombres y dos mujeres que resultaron heridos se encuentran graves en el mismo nosocomio.

El cuerpo de la fallecida fue trasladada al Servicio Médico Forense, donde será sometido a la necropsia de ley.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com