Redacción/CAMBIO 22 

TULUM, 4 de julio.- Un policía muerto y dos más lesionados, fue el saldo de un ataque armado que se registró esta mañana en el tramo carretero Tulum – Coba, a la altura de la comunidad de Macario Gómez.

Sicarios fuertemente armados circulaban en un vehículo tipo Tsuru de color blanco, e interceptaron a un vehículo tipo Aveo de color gris, en el que viajaban tres elementos de la Policía Municipal de Tulum, que acababan de salir de servicio.

Tras disparar contra el Aveo, los sicarios escaparon del lugar a toda prisa, dejando mal heridos a los policías.

Tras dar aviso de lo ocurrido, una gran cantidad de unidades del Ejército, Guardia Nacional, Policía Estatal y Municipal; llegaron al lugar al igual que paramédicos, quienes confirmaron que uno de los lesionados ya no contaban con signos vitales, trasladando a los otros dos a un hospital.

La zona fue acordonada, en espera de las autoridades ministeriales, mientras que un operativo se implementó para dar con los responsables, sin que estos hayan sido localizados.

Peritos criminalistas llegaron al lugar y se encargaron del procesamiento de la escena del crimen, trasladando después el cuerpo del policía al Servicio Médico Forense (Semefo).

 

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado