abril 19, 2024 17:47

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 19, 2024 17:47

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, 26 de febrero.- La tranquilidad de la Supermanzana 77 se vio perturbada por un violento ataque armado, el cual se registró la mañana de este lunes, sin que se reportaran personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron cuando sujetos armados a bordo de una motocicleta, abrieron fuego contra una camioneta perteneciente al sindicato de taxistas Gustavo Díaz Ordaz de Isla Mujeres.

El incidente dejó la unidad con 10 impactos de bala en el cofre y parabrisas, pero afortunadamente no se reportaron heridos, solo daños materiales.

El suceso movilizó a las autoridades locales, quienes rápidamente acordonaron la zona en el cruce de la calle 78 con 2 Sur, para garantizar la seguridad de los residentes.

Posteriormente, agentes de investigación y peritos criminalistas llegaron al lugar, para llevar a cabo las diligencias correspondientes y procesar la escena del crimen.

Las autoridades continúan investigando para esclarecer los motivos detrás de este ataque y llevar a los responsables ante la justicia.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com