marzo 5, 2024 03:19

16.955 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

 

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, QROO, 29 de octubre de 2023.- Sujetos armados atacan a un grupo de personas, fue el trágico acontecimiento que sacudió la celebración del día de San Judas Tadeo en la Región 238 de Cancún.

Las víctimas también celebraban el cumpleaños de uno de ellos, cuando un grupo de fieles fue atacado a tiros sin previo aviso.

El incidente dejó dos hombres y una mujer heridos, sembrando el caos en medio de la festividad religiosa en la vía pública de esa zona urbana.

Cabe indicar que presuntamente unos individuos llegaron a molestar a las personas, en la vivienda mencionada se dio a conocer que los responsables antes había pasado, y dijeron que dejarán de molestar a los vecinos que si no era por las buenas sería a su manera de ellos, para que le bajaran de huevos, ya que al parecer con el ruido de las músicas no dejaba descansar a los habitantes de esa zona, lo que molestó a los sicarios y llegaron en son de poner en su lugar a los lesionados en formó violenta.

El ataque, llevado a cabo por agresores armados, tuvo lugar en una vivienda ubicada en la calle 100, a la altura de la manzana 30, lote 11, en Cancún.

Los disparos a quemarropa contra las víctimas conmocionaron a la comunidad presente en el evento religioso y celebración de cumpleaños entre la población.

Tras el ataque, el incidente fue reportado al 911, lo que resultó en la rápida movilización de los agentes de la policía municipal; al parecer las heridas de bala  no resultaron graves entre las víctimas, por lo que no se requirió asistencia médica en el lugar, ya que las personas lesionadas fueron trasladadas por sus propios medios al Hospital General Jesús Kumate Rodríguez.

En el nosocomio se informó que, afortunadamente, el estado de salud de las víctimas es estable las balas no tocaron partes delicada en la humanidad de la personas.

La asistencia que presenciaron los hechos, se encuentra consternada y en busca de respuestas sobre la motivación detrás de este acto violento, sin embargo las autoridades han iniciado una investigación para esclarecer los detalles de este incidente y llevar a los responsables ante la justicia.

Este trágico suceso ha ensombrecido la festividad de San Judas Tadeo en Cancún y ha generado una gran preocupación en la comunidad pero se espera que las autoridades logren esclarecer los motivos detrás de este ataque y brinden justicia a las víctimas.

 

[email protected]

HBS

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com