Por Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC., 13 de noviembre.- Gran movilización policiaca se dio en el fraccionamiento Fidel Velázquez, luego de que unos sujetos atacaron a otro con piedras, machetes y hasta una pistola de balines, pero al parecer no se consiguió arrestar a nadie ya que todo mundo escapó antes de la llegada de la Policía.

Las pedradas alcanzaron a dañar dos autos estacionados a un lado de donde todo ocurrió, en la calle 38, cerca de la avenida Fidel Velázquez. Según se averiguó, un tipo en moto pasó por ese rumbo, frente a una casa en donde estaban unos sujetos con quienes tenía viejos problemas. Éstos salieron y comenzaron a tirarle piedras, pedazos de bloques y todo lo que pudieran.

Comenzaron a ir tras él sacando a relucir machetes y el arma de balines, lo cual asustó a todos los vecinos de la zona quienes mejor llamaron al 911. A toda velocidad llegaron agentes de la SSP en varias camionetas, que tras escuchar la historia comenzaron a circular por las calles aledañas, pero todos los malandrines se habían dado a la fuga.

Una familia que vive al lado del predio de los rijosos denunció que las piedras dañaron su auto y el de unos familiares que acudieron a visitarlos, además de que sus hijos jugaban en la terraza cuando se dieron los ataques, en los que pudieron haber salido lastimados.

Pidieron mayor vigilancia en la zona y el pronto arresto de los causantes de todo, para lo cual se les indicó que interpusieran las correspondientes denuncias.

 

reporteroluistamayo@gmail.com

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado