mayo 30, 2024 05:04

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 30, 2024 05:04

► El uniformado perdió dos dedos de la mano izquierda y uno de la derecha

 

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, 17 de febrero.- Un policía municipal fue atacado a machetazos, perdiendo varios dedos en ambas manos, y para defenderse accionó su arma de cargo hiriendo a su atacante quien perdió la vida en el lugar.

Los hechos se registraron la madrugada de este sábado, en la calle Cenote Lagarto de Oro, en la manzana 47 del fraccionamiento Paraíso Maya, en la región 107 de Cancún.

Según información preliminar, policías municipales acudieron al lugar a verificar el reporte de una riña familiar y al llegar, un sujeto agredió a un policía con un machete.

El uniformado identificado como Serafín V. S., resultó con serias heridas y la amputación de dos dedos en la mano izquierda y uno en la mano derecha.

Al ser atacado, el policía accionó su arma de cargo hiriendo a su atacante, quien perdió la vida en el lugar al recibir el disparo en la cabeza.

Peritos criminalistas se encargaron de levantar el cuerpo, trasladándolo después al Servicio Médico Forense (Semefo).

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com