febrero 28, 2024 11:17

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo, 18 de julio del 2023.- Sujetos desconocidos atentaron a balazos contra una tienda de abarrotes en el fraccionamiento Villas del Sol.

En respuesta a los balazos fueron alertadas las autoridades policiales a través del 911.

Vecinos del fraccionamiento se atemorizaron por los ruidos de las sirenas y el bullicio que se traían las unidades al pasar varias ocasiones por la misma zona en busca de los responsables, aunque se sabe que no hubo personas detenidas.

Según los testigos el atentado a balazos se registró sobre la avenida Azulejos, cerca de la glorieta de la 4ta Etapa, en ese punto de la ciudad, los vecinos fueron los que dieron parte a la línea de emergencia 911.

Según datos que se dieron a conocer por los curiosos, a temprana hora de ese día las autoridades llegaron por el reporte del hallazgo de un cuerpo en estado avanzado de putrefacción.Debido a este datos se desconoce si tiene algo que ver, con los disparos al domicilio donde se ubican la tienda de abarrotes.

 

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com