Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. Roo, 30 de mayo.- Un nuevo acto de violencia sacudió la región 248, cerca del fraccionamiento Villas del Mar III, cuando una familia fue sobresaltada por un fuerte estruendo y el impacto en su vehículo estacionado en el garaje.

Testigos informaron que un hombre en motocicleta se acercó al domicilio y disparó una sola vez, dañando un automóvil Jetta gris.

Tras el incidente, se realizó una llamada de emergencia al 911, reportando el posible atentado contra un líder del Partido Morena Juntos Haremos Historia.

El afectado expresó a las autoridades su temor por su seguridad y la de su familia, especulando que el ataque podría ser una advertencia de rivales políticos.

Este evento ha generado una creciente preocupación entre los residentes de la zona, quienes temen que la violencia política esté escalando, ya que el 2 de junio son las votaciones.

La familia ha exigido mayor seguridad y protección ante la posibilidad de más actos de intimidación.

La policía ha resguardado la zona y se espera la llegada de los agentes de la Fiscalía General de Quintana Roo para llevar a cabo las investigaciones pertinentes.

En la calle El Avellano, frente al domicilio, se encontró un casquillo percutido, aparentemente del disparo que impactó el medallón trasero del vehículo solo fue daños materiales por fortuna no hubo personas lesionadas ni víctimas que lamentar.

Este incidente pone de relieve la tensión y el clima de inseguridad que afecta a Cancún, aumentando la preocupación por la violencia en el contexto político local para los próximos días.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM

 

WhatsApp Telegram
Telegram