abril 15, 2024 22:32

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 15, 2024 22:32

 

► Ramiro Goicoechea Flota fue trasladado a un hospital de Playa del Carmen para ser atendido con prontitud debido a las lesiones por arma de fuego en su abdomen

► Al parecer fue agredido para despojarlo de su camioneta

 

Redacción/CAMBIO 22

TULUM a 19 de enero.- Fue atacado a balazos para ser despojado de su vehículo, Ramiro Goicoechea Flota, yerno del ex secretario general del Ayuntamiento de Tulum, Jorge Portilla Manica y precandidato del partido Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de este municipio.

La información trasciende que los hechos habrían ocurrido la durante la madrugada de este viernes frente al Hotel Bahía Príncipe, cerca de la comunidad de Chemuyil, ahí fue interceptado por hombres armados quienes abrieron fuego en su contra.


De acuerdo a información recabada, Goicoechea Flota fue herido de varios impactos de bala, los supuestos delincuentes le robaron su vehículo, una camioneta Nissan Frontier 2023 color gris con placas de circulación SZ2453N.

Ramiro Goicoechea fue trasladado a un hospital de Playa del Carmen para ser atendido con prontitud debido a las lesiones por arma de fuego en su abdomen.

Según testigos presenciales, los delincuentes huyeron en dirección a la alcaldía de Puerto Aventuras.

Policías de Seguridad Pública acordonaron el área y la Fiscalía General del Estado se encargó de las investigaciones del hecho delictivo.

La víctima, quien vestía pantalón negro y camisa blanca, es pariente del ex secretario del Ayuntamiento de Tulum, el Ing. Jorge Portilla quien ahora es precandidato del partido Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de este municipio.

Cabe señalar las cercanías del precandidato de MC a diversos actos delictivos en ese municipio de Tulum. Primero fue un chofer que perdió la vida a manos de delincuentes y luego el abogado Labastida, el cual fue baleado en las puertas de sus oficinas operativas.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com