abril 14, 2024 02:09

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 14, 2024 02:09

Redacción/CAMBIO22

CANCÚN, Q. Roo, 14 de marzo.- Un sujeto de aproximadamente 30 años de edad fue atacado a balazos, una víctima de la violencia en Villas del Mar 248, en Cancún.

El atentado se registró la cerca de la medianoche del lunes 13 de marzo, según los testigos, fueron dos sicarios que aparentemente llegaron a cobrar venganza o ajuste de cuentas con un hombre que fue identificado como Luis Miguel “N”, en un domicilio de la calle Paseo Ébano, e la manzana 75, en el fraccionamiento Villas del Mar ll, en la región 248 de Cancún.

El hombre originario de Yucatán, dijo ser operador de un mototaxi, había salido de su domicilio para checar los vehículos y la unidad que está asignada para su trabajo y al momento de estar en la vía pública sobre la calle, dos jóvenes en una motocicleta llegaron y empezaron a disparar a diestra y siniestra, ocasionándole una herida a la altura del abdomen.

Tras el atentado minutos después llegaron uniformados de distintas corporaciones policiales, se entrevistaron con la víctima y su esposa, quienes dijeron desconocer los motivos del ataque a balazos por la delincuencia.

Fue por medio de los servicios médicos de la Cruz Roja delegación Cancún, que se trasladó a la persona lesionada, por fortuna el estado de salud es estable.

También se dio a conocer que afuera del domicilio los policías localizaron alrededor de 6 casquillos percutidos de arma corta, aparentemente son casquillos de pistola calibre 22.

Se espera que las autoridades de la Fiscalía General de Quintana Roo lleven la investigación pertinentes para dar con los responsables del atentado.

 

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com