junio 13, 2024 18:16

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

junio 13, 2024 18:16

Redacción/CAMBIO 22

COZUMEL, Q. Roo, 18 Mayo.- Tras ser herido con arma de fuego al interior de un domicilio en la Colonia San Miguel, un sujeto fue trasladado de emergencia al Hospital General en los primeros minutos de este jueves.

Los hechos según versiones no oficiales se dieron al interior de un predio al que se llega por un pasillo, al interior del cual habría llegado un pistolero, quien realizó varias detonaciones de arma de fuego contra un individuo de quien, hasta el momento, solo se sabe que tiene 34 años de edad.

La víctima de este hecho delictivo fue trasladada al Hospital General para su atención médica y hasta esta madrugada se comentaba que su situación era estable.

En el predio donde se dieron los hechos, las autoridades encontraron algunas bolsas tipo ziplock vacías y latas de cerveza vacías.

Los peritos de la Fiscalía General del Estado por medio de servicios periciales levantaron tres casquillos que quedaron en el lugar y servirán como evidencias para las investigaciones.

Hasta las primeras horas de este día jueves, las autoridades no habían podido interrogar al herido, no hay detenidos y se colocaron sellos a la puerta del predio.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram