abril 20, 2024 07:40

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 20, 2024 07:40

Redacción/CAMBIO 22

Anuar García, presidente de la Organización México SOS capítulo Jalisco, fue agredido a balazos en una plaza comercial en la colonia Solares en Zapopan, detallaron fuentes policiales.

La agresión fue reportada la tarde del lunes a la Comisaría de la Policía de Zapopan vía el número de emergencia 911 alrededor de las 16:15 horas.

El informe señalaba una persona herida por impactos de bala en el cruce de Avenida Aviación y Paseo Solares, en el estacionamiento de un centro comercial.

Al sitio acudieron los gendarmes y encontraron dos casquillos percutidos, así como una mancha de sangre, por lo que resguardaron la zona; en ese momento no se localizó ningún lesionado.

Tampoco hubo testigos que en el momento brindarán mayor información a las autoridades locales.

Posteriormente, se notificó a la policía municipal que el lesionado llegó por sus medios a un hospital privado de la zona, en donde recibió atención médica.

Por su parte, la Fiscalía del Estado informó que inició una carpeta de investigación para esclarecer los hechos en los que resultó lesionado Anuar García.

“Esta dependencia inició con los trabajos de investigación con la finalidad de obtener datos de prueba que permitan ubicar a los responsables de la agresión”.

 

 

Con información de El Informador

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com