abril 16, 2024 02:12

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 16, 2024 02:12

 Redacción/CAMBIO 22

Cancún, 28 de julio.- Una pareja que se transportaban en un minicuper por la avenida Cancún en la Región 514 fue atacada a balazos por desconocidos, la noche de este jueves.

El ataque se registró a las 11 de la noche cuando la pareja se trasladaba a la altura de la plaza Panicare, en la avenida antes citada, fue ahí donde dos sujetos que se trasladaban en una motocicleta y dispararon contra ellos.

Después de la agresión armada, los pistoleros se dieron a la fuga; mientras unos de las víctimas salió de su unidad móvil herido y pidió ayuda a los clientes del bar La Hija de Moctezuma, lugar hasta el que llegaron policías preventivos y paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron al lesionado a la clínica del Seguro de la 510 y a su compañera, quien también resultó herida del atentado.

RHM
¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com