mayo 21, 2024 01:49

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 21, 2024 01:49

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, 24 de abril. – Un intento de ejecución se registró la mañana de este miércoles en el fraccionamiento Prado Norte, en donde una mujer trans fue herida a balazos por sujetos que se dieron a la fuga.

Los hechos ocurrieron en la Privada Guayaba de la manzana 13, en el fraccionamiento Prado Norte en la supermanzana 260 de Cancún.

Una mujer trans se encontraba sentada en una banca en un área verde, cuando sujetos armados llegaron y le dispararon en varias ocasiones, para después darse a la fuga.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar tras recibir el reporte, al igual que paramédicos de una empresa privada, quienes trasladaron a la lesionada a un hospital.

El lugar de los hechos fue acordonado y momentos después, llegaron agentes ministeriales y peritos, quienes se encargaron de levantar las evidencias, incluidos los casquillos percutidos que quedaron esparcidos.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com