mayo 20, 2024 13:56

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 20, 2024 13:56

 

  • La Síndico Municipal de Pichucalco y su esposo fueron víctimas de un ataque armado en el tramo carretero Pichucalco-Juárez; ambos salieron ilesos

 

Redacción/CAMBIO 22

Pichucalco.- La Síndico Municipal de PichucalcoAdy Serra, y su esposo fueron atacados a balazos la noche del martes mientras se desplazaban en su camioneta por el tramo carretero Pichucalco-Juárez. Afortunadamente, ambos salieron ilesos del incidente.

Este nuevo hecho de violencia ocurre apenas unas semanas después de un ataque armado registrado el 7 de noviembre, cuando sujetos dispararon a un grupo de jóvenes que se encontraban en las inmediaciones del parque La Feria. En esa ocasión, uno de los jóvenes perdió la vida, y tres resultaron heridos de bala. Entre los afectados se encontraba el hijo de la Síndico Municipal, así como familiares de funcionarios locales.

En el ataque del martes por la noche, la pareja se trasladaba en una camioneta tipo Suburban blindada, lo que permitió que las balas no penetraran en el vehículo y, por ende, evitaran causar daño a los ocupantes. Tras el incidente, la Síndico y su esposo lograron llegar a la comandancia, donde recibieron asistencia y fueron resguardados antes de ser trasladados a su domicilio.

Las autoridades locales esperan que la Fiscalía General del Estado (FGE) inicie las investigaciones correspondientes para esclarecer el ataque y dar con los responsables. Se presume que este nuevo suceso podría estar relacionado con el incidente ocurrido el pasado 7 de noviembre, y la comunidad permanece en alerta ante la escalada de violencia en la región.

 

Fuente: El Heraldo de Chiapas

[email protected]

HBS

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com