abril 19, 2024 03:43

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 19, 2024 03:43

Redacción/CAMBIO 22

Cancún, Q. Roo a 28 de julio.- Un joven que manejaba un automóvil por la avenida Nader de Cancún fue balaceado por desconocidos a la altura del edificio de Migración, a unos metros del Ayuntamiento Municipal de Cancún, la tarde de hoy.

El ataque a balazos se verificó a las 6:45 de la tarde cuando la víctima manejaba su automóvil, marca Wolkswagen, tipo Jetta, color gris, por la avenida citada, a la altura del edificio de Migración, lugar donde fue atacado a balazos por desconocidos, quienes hirieron a su víctima para después darse a la fuga.

Ante el ataque salieron trabajadores de Migración, quienes auxiliaron al lesionado, quien se encontraba tendido en la arteria del lado del conductor.

Después de la agresión armada se activó el código rojo por persona herida por arma de fuego, lo que generó que llegarán al lugar de los hechos policías preventivos, quienes acordonaron el área en espera de las autoridades correspondientes.

Más tarde llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron al lesionado y lo trasladaron a una clínica privada para su atención médica.

Finalmente, en el lugar trascendió que el herido es un trabajador de Migración, pero esto no ha sido confirmado por las autoridades.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com