abril 21, 2024 19:34

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 21, 2024 19:34

 

  • Se supo que las dos personas que fueron atacadas a balazos, el hombre es originario del Estado de Tabasco y la mujer es originaria de Tulum.

 

 

Redacción/ CAMBIO 22

 

Dos personas fueron atacadas a balazos en este municipio, los cuerpos de emergencia llegaron al lugar y aún estaban con vida por lo que fueron trasladados al hospital para que fueron atendidos.

De acuerdo a versiones oficiales los hechos ocurrieron en la colonia Veleta de esta ciudad, en donde siendo las 17: 30 horas se reportaron detonaciones de arma de fuego, elementos policiacos acudieron al lugar a verificar dicho reporte.

Al llegar los policías encontraron el suelo a dos pernas, un hombre y una mujer de 36 y 32 años de edad respectivamente con heridas provocadas por impactos de proyectil de arma de fuego, siendo trasladados al Hospital General para su atención médica. Se supo que las dos personas que fueron atacadas a balazos, el hombre es originario del Estado de Tabasco y la mujer es originaria de Tulum.

 

Fuente: Notipress

[email protected]

MER

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com