marzo 2, 2024 15:28

17.016 MXN

Renán Castro Madera, Director General

 

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. Roo, 3 de agosto.- Victimas por ataque a balazos, se fueron por medio de un vehículo particular de sus familiares al Hospital General Jesús Kumate Rodríguez, donde ingresaron uno de ellos de gravedad, el otro estable, el atentado se registró en la colonia irregular el Jordán en la región 530 en Benito Juárez.

Dicha información se dio a conocer a la línea del 911, las víctimas dos masculino se encontraban en su domicilio, al momento que se registró los balazos por sujetos desconocidos.

Se presume que llegaron en una motocicleta tipo Cross, color negro, así describen familiares de los jóvenes lesionados por arma de fuego.

Los hechos se registraron en la región 530 Colonia irregular El Jordán, ahí asistieron autoridades para resguardar la zona, ya que solo encontraron los casquillos que dejaron los presuntos delincuentes.

En cuanto a las víctimas fueron llevadas por medio de una camioneta pickup línea Nissan, al hospital para que fueran atendidos ambos masculinos del ataque.

Uno de los jóvenes presenta una herida mortal a la altura del pecho lado izquierdo, mientras que el otro en la pierna derecha, dijeron desconocer los motivos ya que ambos trabajan en construcciones que se realizan en el municipio de Benito Juárez.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com