abril 24, 2024 01:42

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 24, 2024 01:42

Rafael García/CAMBIO 22

Cancún, Q. Roo  7 de Juli.- ASUR, Aeropuertos del Sureste en Cancún, dio a conocer a las aerolíneas, prestadores de servicios complementarios, operadores de taxis, de transporte turístico, de personal y al público general, los puntos que deberán atender con la obra del Distribuidor Vial Luis Donaldo Colosio y estos son;

1.- La obra inicia el día 25 de junio del 2022 y terminará en el mes de octubre del año 2023, tendrá una duración de 15 meses.

2.- El actual puente seguirá abierto a la circulación hasta concluir la construcción del puente nuevo.

3.- Los carriles de entrada hacia el aeropuerto provenientes de la ciudad de Cancún (circulación norte – sur) no se alteran, así mismo la salida del aeropuerto hacia Playa del Carmen y Tulum tampoco se alteran.

4.- Las 4 gazas que conforman el trébol serán cerradas a la circulación para permitir las obras de construcción (esto sucederá durante el primer semestre del siguiente año, y de forma secuencial por gasa, en su momento se les comunicará la manera que se deberá de circular en éstas)

5.- Los cambios que se vayan generando o necesitando de conformidad con el programa de obras de la SICT y la constructora se les harán haciendo saber conforme vayamos teniendo noticias de ellos.

 

Email [email protected]

RHM

 

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com