marzo 4, 2024 02:31

17.01 MXN

Renán Castro Madera, Director General

 

  • En el gobierno de Quintana Roo las decisiones se toman pensando siempre en las personas, y con el objetivo de aumentar la cantidad y calidad de los servicios de salud

 

Redacción/CAMBIO 22

Chetumal.- Con la encomienda de contribuir a elevar la calidad de vida de las y los quintanarroenses desde el rubro de la salud y como parte del proceso de fortalecimiento de la Secretaría de Salud y de los Servicios Estatales de Salud, el Dr. Jorge Gutiérrez Contreras, asumió la subsecretaría de dicha institución.

En el marco del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, la gobernadora Mara Lezama Espinosa reiteró que las decisiones que se toman en su administración son basadas siempre en el bienestar de las personas.

Sobre ese principio, el secretario de Salud, Flavio Carlos Rosado, informó que la Gobernadora nombró al doctor Jorge Gutiérrez Contreras, considerando su trayectoria en el sector público de la salud.

Al darle posesión del cargo, Flavio Carlos Rosado, reiteró su confianza en la preparación y experiencia del nuevo subsecretario.

Jorge Gutiérrez se desempeñó como Subdirector de Prevención y Promoción de la Salud en los Servicios Estatales de Salud de Quintana Roo.

En su desarrollo profesional, el doctor Jorge Gutiérrez se ha desempeñado como subdirector de la Clínica Hospital del Instituto de Seguridad Social al Servicio de los Trabajadores del Estado, director de Sanidad Internacional de los Servicios Estatales de Salud, jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 2, entre otros cargos.

Al asumir el cargo, Jorge Gutiérrez Contreras, agradeció la confianza al asegurar que su compromiso es con la salud de las y los quintanarroenses y con la institución.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com