marzo 2, 2024 04:03

17.016 MXN

Renán Castro Madera, Director General

 

  • Recibe a CC Caballero, el ganador de la serie estará en la gran final

 

Miguel Portillo/ CAMBIO 22

CANCUN, Q. ROO, 18 de noviembre.- Tras dos semanas de suspensiones, los Astros de Astra tendrán su primera cita con la semifinal este domingo en casa, cuando reciba a CC Caballero, juego que se realizará en el campo Betito Avila a las 10:00 horas.

Los cósmicos salen con la estafeta de favorito ante un conjunto de Caballero que sufrió para poder disputar la semifinal. Un duelo que tiene tintes de revancha.

En temporada regular los Astros de Astra sometieron a CC Caballero, pero la historia podría cambiar ya que los caballeros llegaron embalados a esta semifinal.

Astra dejó en el camino a Cardenales en dos juegos, mientras que CC Caballero con algunos problemas derrotó a Comercializadora Segura en tres partidos.

Cabe resaltar la gran dirección del manager Ramiro Canche, quien culminó en el segundo sitio de la temporada por lo que el equipo Astra se consolida como favorito para agenciarse el título de segunda fuerza del béisbol municipal.

Entre sus elementos con gran potencial se encuentran el pitcher Yadier Canché, así como el tremendo Marck Magas.

Al igual que el parador corto Oscar Ruiz y el primera base David “El Loco” Gómez así como Leyver “Solo vino” Orozco.

La otra semifinal será entre los Diablos y el conjunto de Quintana, este compromiso será este domingo en el campo Fernando “Toro” Valenzuela a partir de las 8:00 horas.

Cabe señalar que la serie la favorece a los Diablos tras un contundente triunfo sobre Club Quintana, de mantener su dominio obtendrá su boleto para la gran final.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com