Astros Afila Armas para la Final de la Liga Vinicio Castilla
5 Ene. 2024
-
Sacrificaron Vacaciones para Asistir a un Campamento de Beisbol de Invierno
Miguel Portillo / CAMBIO 22
CANCUN, Q. ROO, 5 de enero – Con el ánimo por las nubes y buscando el título del beisbol infantil, los pequeños cósmicos de la categoría Iniciación, no perdieron el tiempo y se pusieron a mejorar su nivel deportivo en el Campamento de Béisbol de Invierno que dirige el experimentado René Rodríguez.
El entrenador cubano de béisbol puso a prueba sus conocimientos con los pequeños jugadores del equipo Astros de Astra, con el objetivo de perfeccionar su técnica y tener un mejor rendimiento deportivo.
El campamento de invierno de béisbol comenzó en el mes de diciembre y culminará el próximo fin de semana, una experiencia inolvidable para los pequeños que estuvieron participando y aprendiendo.
Astros de Astra no tuvo vacaciones, fue una jornada productiva para los peloteritos, quienes aprendieron nuevas técnicas, pero sobre todo perfeccionaron su bateo, pitcheo, fildeo y desarrollo muscular.
Durante el campamento los niños vivieron dos etapas en su preparación, la primer consistió en resistencia y acondicionamiento físico en la playa, la segunda en el desarrollo deportivo en el diamante de la cancha de la 510.
René Rodríguez, quien cuenta con una gran experiencia, llevó de la mano a los niños durante este proceso, que les ayudará mucho en su siguiente partido que será crucial para los Astros de Astra en la Liga Vinicio Castilla.
El equipo de Astra viene de perder el primer choque de la final de la categoría 7-8 años ante los Taxistas de Cancún, ahora tendrán que emplear todo su aprendizaje para poder revertir el resultado y jugar un tercer encuentro.
Más de 20 días estuvieron practicando los pequeños del Club Astros de Astra, en el campamento aprendieron a batear, perfeccionaron el fildeo, el pitcheo, pero sobre todo fortalecieron su condición física
La hora de la verdad será la próxima semana cuando se juegue el segundo compromiso de la gran final, ahí se verá si valió la pena sacrificar las vacaciones decembrinas para mejorar su rendimiento en el terreno de juego.
RHM