marzo 5, 2024 03:07

16.955 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

 

  • Venció 17-12 a CC Caballero y se pone en camino rumbo a la disputa del título

 

Miguel Portillo / CAMBIO 22

CANCÚN, Q. ROO, 20 de noviembre.- Con tremenda artillería y con cinco anotaciones en la primera entrada apoyado por el cuadrangular de Leyver Orozco, Astra venció 17-12 a CC Caballero y se coloca a un paso de la final del beisbol de Segunda Fuerza

Vaya que los Astros de Astra deslumbraron totalmente a su rival, ya que desde la primera entrada soltaron su artillería pesada.

Encabezado por el tremendo jonrón de Leyver Orozco encontrando a compañeros en los senderos para culminar un racimo de cinco carreras.

En el siguiente rollo continuaron los cañones de largo alcance para darle seis vueltas a la registradora y tomar una ventaja que los guiaría al triunfo.

Los caballeros intentaron una rebelión en el tercer episodio pero el hermético pitcheo y un descuido permitió solamente una anotación, que le permitió romper la blanqueada al rival.

Pero en la parte baja de este mismo rollo de nueva cuenta Astra bajo el mando del experimentado manager Ramiro Canché soltó sus cañones de largo alcance para darle seis vueltas al cuadro y poner un 17-1.

Las acciones continuaron y los caballeros buscaron aumentar su cuenta pero solamente pudieron anotar seis carreras para acortar la distancia.

En la octava entrada ambos equipos anotaron en tres ocasiones, en tanto que CC Caballero cerro su cuenta con dos más en la novena entrada para el definitivo 17-12.

Con este resultado el manager Ramiro Canché se ubica a un triunfo de la final de segunda fuerza del béisbol municipal, en tanto que el equipo Diablos espera al ganar entre estos equipos para el inicio de la final.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com