Andrés Arturo Bayona Castro es el claro ejemplo de funcionarios públicos haciendo campaña usando su influencia como servidor público, y organizando actos proselitistas a su favor, disfrazándolos de fiestas navideñas

 

Roberto Lemus/CAMBIO 22

FELIPE CARRILLO PUERTO, 7 de diciembre .- El aspirante a obtener la candidatura de diputado en el partido Morena en la zona maya y delegado en funciones del Instituto de Movilidad en Felipe Carrillo Puerto, se dedicó a pasar “charola” de dulces para hacer actos proselitistas con el pretexto de las fiestas navideñas.

Se trata de Andrés Arturo Bayona Castro, quien el día 30 de noviembre giró varios oficios a líderes sindicales del transporte en el municipio, con el fin disfrazado de las “fiestas decembrinas” para pedirles “juguetes y dulces” para niños de las comunidades rurales.

El oficio marcado con número de folio IMOVEQROO/DG/DIMFCP/1373/2023, que emite el funcionario estatal en funciones de delegado del Imoveqroo, es un “pase de charola” descarado, pues abusando del poder que le da el cargo que ostenta hace uso indebido de sus funciones y debe ser investigado por la Secretaría de la Contraloría del Estado.

Andrés Arturo Bayona Castro el día de ayer hizo pública sus intenciones de participar en el proceso interno del partido guinda con miras a obtener la candidatura para la Diputación local.

Bayona Castro es el claro ejemplo de Funcionarios públicos haciendo campaña usando su influencia como servidor público, y organizando actos proselitistas a su favor, disfrazándose de fiestas navideñas.

 

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram