Redacción/CAMBIO 22

Maya Ray Thurman Hawke es una actriz, cantante y modelo estadounidense de 23 años. Tiene la particularidad de ser hija de dos estrellas de Hollywood ya que sus padres son Uma Thurman Ethan Hawke. No ha sido nada fácil para Maya crecer bajo la tutela de dos importantes actores. En esta nota, sabrás cómo luce la bella Maya Ray.

Uma Thurman Ehan Hawke se conocieron en el set de la película Gattaca en el año 1997. Un año después decidieron casarse y fue ahí cuando nació Maya. Ambos actores decidieron mantener a su hija lejos de las cámaras y cuando fue un poco más grande, fue la joven quien comenzó a hacer apariciones en público. La joven padece de dislexia por lo que, durante su niñez y etapa escolar, tuvo serios problemas de aprendizaje.

Con el correr de los años, Maya Thurman decidió seguir los pasos de sus padres. Su madre, Uma Thurman fue la protagonista de la tira ‘Kill Bill’ dirigida por Quentin Tarantino. Además, fue noticia hace días por haber rememorado el famoso baile en ‘Pulp Fiction’ con Jonh Travolta en la entrega de los Premios Oscar. En tanto, su padre Ethan Hawke protagonizará la serie de Marvel ‘Moonlight’ y de sus papeles en películas como ‘Día de entrenamiento’ o ‘Colmillo blanco’.

Maya Thurman hizo su debut en la actuación bajo el papel de Jo March en la adaptación de la BBC del clásico Mujercitas. En 2019, interpretó el papel de Robin Buckley en la tercera temporada de Stranger Things’ que se puede ver en Netflix. Al igual que su madre y su abuela, la actriz de 23 años fue tapa de la revista Vogue y en el año 2017 fue protagonista de una campaña publicitaria dirigida por Sofia Coppola. La directora había pensado en la hija de Thurman y Hawke para protagonizar la ‘Sirenita’ en una nueva adaptación planeada por Universal Pictures pero escogieron a otra actriz.

La hija de Uma Thurman es la nueva estrella de Netflix ya que protagonizará la trilogía ‘La casa del terror’. Por otro lado, siempre ha salido el rumor en torno a una tercera entrega de ‘Kill Bill’ dirigida por Quentin Tarantino. El propio director aclaró que le gustaría tener tanto a Uma Thurman como a su hija Maya Ray en su película.

WhatsApp Telegram
Telegram
Diario Cambio 22 - Península Libre