marzo 1, 2024 03:59

Renán Castro Madera, Director General

 

  • La primera vez que se vio involucrado fue en el 2022 en un famoso centro comercial de Guadalajara.

 

Redacción/CAMBIO 22

La madrugada de este 30 de diciembre se dio a conocer que el cantante Julión Álvarez estuvo en en medio de un ataque armado mientras circulaba por una carretera de su natal La Concordia, Chiapas, sin embargo, no sería la primera vez que el también conocido como “Rey de la taquilla”, está involucrado en un atentado.

Cabe señalar, que el equipo de trabajo del cantante lanzó un comunicado de prensa este sábado a través de sus redes sociales, en dónde aclaró que no se trató de un ataque directo en contra de Julión Álvarez como se ha manejado en redes sociales.

Las veces que Julión ha quedado entre las balas

Como lo mencionamos anteriormente, ya son dos ocasiones en las que Julión Álvarez se ha visto involucrado en este tipo de agresiones, sin embargo, cabe señalar que en ambos casos el intérprete de temas como “Terrenal”, “Ojos verdes”, “Te hubieras ido antes”, entre otros más ha salido ileso.

Debido a lo anterior es que a continuación recordaremos las veces que “El rey de la taquilla” se ha salvado de salir herido, al haber quedado en medio de las balas.

Ataque en plaza de Guadalajara

Fue el pasado 2 de octubre del año 2022 cuando el nombre de Julión Álvarez se colocó como tendencias en las redes sociales, esto debido a que comenzó a circular la información sobre una balacera en el centro comercial de Andares, en el municipio de Zapopan, Jalisco.

Debido a lo anterior es que rápidamente comenzaron a circular videos donde se escucha decir a un hombre que presuntamente el objetivo de los sicarios era el cantante Julión Álvarez.

Minutos después que se viralizó el presunto ataque en contra del intérprete de “Ojos verdes”, fue el propio Julión quien a través de un video en redes sociales desmintió dicha versión y reveló que se encontraba bien y en un avión rumbo a Pachuca, lugar en donde daría su show.

“Estamos haciendo esto porque se hizo un chisme, de que pasó una balacera y que estábamos presentes, mentira, nosotros nos encontrábamos en el Aeropuerto cuando pasó esto y ahora vamos con destino a Pachuca”, dijo en ese momento el cantante

Ataque en carretera La Concordia, Chiapas

Este es el más reciente, mismo que ocurrió entre la noche del viernes 29 de diciembre y la madrugada de este sábado 30 de diciembre, de acuerdo con información que circula en redes sociales todo ocurrió en la Colonia Benito Juárez, en La Concordia, Chiapas, cuando comenzó la disputa entre dos grupos delictivos.

Se sabe que mientras ocurría el ataque, Julión circulaba en compañía de su familia, quienes se encuentran en perfecto estado de salud pues salieron ilesos al quedar en medio de este enfrentamiento, cabe señalar que el cantante dejó claro que no tiene nada que lo vincule a alguno de los grupos que se enfrentaron.

“A través de la presente queremos informarles que Julión Álvarez y su familia se encuentran bien. Aclaramos que Julión Álvarez iba transitando por la carretera cuando dos grupos delictivos estaban en una disputa entre ellos, por lo que el cantante no tiene nada que ver con los involucrados en dicha pelea. Reiteramos que Julión Álvarez y su familia se encuentran bien, fuera de cualquier tipo de altercado”, se lee en el comunicado emitido la madrugada de este sábado

Fuente: EL HERALDO

[email protected]

NMT

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com