mayo 29, 2024 17:03

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 29, 2024 17:03

 

  • Hace 22 años, el actor de “Dr. Cándido Peréz” y de más de 30 telenovelas, apareció junto a Eugenio Derbez.

 

Redacción/ CAMBIO 22

Juan Verduzco, el famoso Don Camerino, de “La familia P.Luche”, está recibiendo muchas muestras de cariño del público y sus colegas, quienes lamentan que un hombre tan talentoso haya muerto, uno de ellos es su amigo, el actor Jorge Ortiz de Pinedo, quien trabajó con él en “Dr. Cándido Peréz, y que le dedicó una emotiva despedida acompañada de un par de fotografías.

“Perder a un amigo es algo muy difícil de asimilar… La muerte de mi querido y entrañable Juan Verduzco me deja a mí y a cuantos tuvimos la fortuna de conocerlo y quererlo, sin la compañía de un hombre sobresaliente, generoso y leal que enriqueció con su sensibilidad cada momento compartido. Una de las grandes cosas que tiene el Teatro, es la unión que logra entre los que nos dedicamos a hacerlo. Juan y yo trabajamos en incontables obras de teatro y programas de televisión; nuestra amistad trascendió las paredes de los Teatros y de los foros de TV y estoy seguro que trascenderá también está separación… Descanse en paz el inolvidable Padre Camilo, hermano de Cándido Pérez”, se lee.

La actriz Laura Zapata también compartió un recuerdo con el actor, y una fotografía de cuando fueron a recoger sus libretos para la telenovela “La Gata”.

“Mi queridísimo #JuanVerduzco el día de hoy emprendió el regreso a la casa del señor. Compañero impecable, divertido, excelente compañero, decente, educado, respetuoso, cariñoso, culto. Dios te reciba en su Santa Gloria mi querido amigo. DEP; el día que fuimos por nuestros libretos para hacer ‘La Gata'”.

Juan Verduzco y su primera aparición como Don Camerino

Recordar es volver a vivir, y los fans de “La familia P.Luche”, serie protagonizada por Eugenio Derbez, recordaron en redes cuál fue la primera aparición del actor Juan Verduzco como Don Camerino en la serie.

Hace 22 años que el personaje de Verduzco apareció por vez primera en la serie, donde interpreta a un hombre de negocios “dueño de media ciudad P. Luche”, jefe de Ludoviko, el personaje que encarna Derbez.

En el video, aparece el primer encuentro en persona de Ludoviko y Don Camerino, quien está en su oficina y tras cruzar un breve diálogo con Ludoviko le pide a su secretaria que lo despida.

El actor, que actuó en al menos 40 telenovelas, como “Los ricos también lloran”, “Agujetas de color de rosa”, “La fea más bella”, “Mi adorable maldición” y “Te doy la vida”, fue despedido por su amigo y “empleado” en “La familia P. Luche”, Eugenio Derbez, quien lo recordó con un emotivo video: “Qué gran orgullo coincidir con Juan en el escenario. Media Ciudad Peluche hoy se queda sin Don Camerino. QDEP”, se lee.

 

Fuente: EL UNIVERSAL

[email protected]

GFB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com