marzo 4, 2024 06:56

17.008 MXN

Renán Castro Madera, Director General

 

  • La reconocida conductora compartió un triste mensaje para despedir el 2023.

 

Redacción/CAMBIO 22

Durante los últimos minutos del 2023 la famosa conductora del “programa Hoy”, Andrea Legarreta se convirtió en tema de conversación después de compartir un desgarrador mensaje con que despidió los últimos 12 meses que vivió.

Ante sus millones de seguidores en redes sociales la estrella de Televisa subió un video recordando algunas de las experiencias que tuvo en el año que recién terminó. Su mensaje inmediatamente acaparó la atención de todos los amantes de la farándula.

Andrea Legarreta comparte desgarrador mensaje

Junto a un video de varias fotografías de sus vivencias en 2023, Andrea Legarreta, famosa conductora del “programa Hoy”, compartió un desgarrador mensaje que conmovió a todos su fans. La también modelo dijo que los últimos 12 meses fueron de los más dolorosos que le ha tocado vivir.

“2023, este año que termina, sin duda, ha sido uno de los más retadores e intensos de mi vida. El más doloroso”, escribió.

Ante los complicados momentos que vivió en 2023, Andrea Legarreta confesó que se dio cuenta de la fortaleza que tiene para salir adelante, por lo que aseguró que vivió un proceso de crecimiento personal y profesional. Sus miles de compañeros le externaron todo su apoyo.

¿Qué le pasó a Andrea Legarreta en 2023?

Durante 2023 Andrea Legarreta vivió uno de sus años más complicados tras anunciar su separación del cantante, Erik Rubín, con quien pasó varios años en matrimonio. Además hace unos meses sufrió la muerte de su mamá a quien recuerda con mucho cariño en cada una de sus publicaciones.

 

Fuente: EL HERALDO

[email protected]

NMT

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com