Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. Roo, 30 de diciembre.- Los sujetos que mataron a una joven de 18 años, de nombre Karla, en la supermanzana 75, dicen los vecinos y familiares, se equivocaron los sicarios de víctima, el ataque a balazos era para otra persona, se presume que era para la hermana de la occisa.

La mujer había llegado de visita y pasarse la fiesta del 31 de diciembre, y recibir el año nuevo 2023, con sus hermana y familiares, ya que la occisa radicaba en el municipio de Solidaridad, en Playa del Carmen.

Los presuntos delincuentes fueron identificados por cámaras de video vigilancias también por un grupo de personas que observaron el ataque directo con la mujer, cabe recordar que los sujetos llegaron a la región 75, sobre la calle 13 Norte, a varios metros del domicilio de la víctima.

Fueron identificados, los varones relacionados con el crimen, son dos persona de complexión delgada, el hombre que accionó el arma de fuego tipo corta, pistola escuadra color negra, tenia varios tatuajes en los brazos, señalan que tiene en el rostro una figura tipo estrella, vestía ropa oscura; playera tipo sport negra, pantalón del mismo color.

El segundo sujeto también delgado, era el que conducía una bicicleta, después de unos minutos de espera, se estacionaron en frente al domicilio de la manzana 41, lote 8, sobre la calle 13 Norte, el se asesino se acercó a la casa, la joven salió y fue en ese momento que el hombre la atacó a disparos con la pistola.

Después que cometieron el homicidio los delincuentes se retiraron y huyeron con dirección a la calle 34 Oriente, a bordo de la bicicleta con la que se perdieron entre las calles de la zona, mientras que el cuerpo de la víctima quedó sin vida a fuera de la vivienda, de la hermana de la occisa.

En el lugar peritos criminalistas de la Fiscalía General de Quintana Roo, localizaron alrededor de 6 casquillos percutidos también una bala mofa, por fuentes cercanas al lugar se informó que la víctima presentaba varios orificios por los impactos de balas en diferentes regiones del cuerpo, lo que ocasión el fallecimiento instantáneo de la fémina.

Datos que trascendieron en el lugar y por fuentes cercanas a los policías que realizaron la inspección de los hechos ocurrido la mañana del viernes 30 de diciembre, a un día que concluya el año 2022, las voces dijeron que los asesinos de Karla N, iban por la hermana y la que terminó pagando los platos rotos fue la mujer que mataron en la supermanzana 75-

La víctima fue identificada por la madre, quien fue entrevistada por los elementos de la Fiscalía General de Quintana Roo, también se dio a conocer que la hermana de la occisa, esta relacionada con delitos delincuenciales, presuntamente por distribución de estupefaciente y participación con un grupo delictivo de ese mismo lugar.

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM

WhatsApp Telegram
Telegram