abril 24, 2024 03:53

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 24, 2024 03:53

Redacción/CAMBIO 22

CHIHUAHUA.- Durante este lunes se reportó el asesinato de una doctora que laboraba en el hospital del IMSS Bienestar en la comunidad de San Juanito municipio de Bocoyna, Chihuahua.

Se trata de una médico anestesióloga que fue asesinada en su domicilio alrededor de las 5:00 horas de este lunes.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) dio a conocer por medio de una tarjeta informativa, que la médica anestesióloga estaba adscrita al Hospital San Juanito, del Programa IMSS-BIENESTAR, municipio de Bocoyna desde hace dos años y se había destacado por su trabajo y mística de servicio en el hospital.

A su vez, precisó que los hechos ocurrieron en el domicilio de la persona y no al interior del Hospital donde laboraba, por lo tanto, se rechaza  la versión en torno a que una persona armada haya ingresado al hospital para realizar el atentado.

La institución reprobó el acontecimiento y envió sus condolencias a la familia, a quien se brindará acompañamiento institucional puntual.

También se confirmó que en la región, ya se encuentra la representación delegacional del Programa IMSS-BIENESTAR, así como de la Jefatura de Servicios Jurídicos para conocer a detalle este lamentable acontecimiento.

A través de la vía jurídica, se establecerá la coordinación conducente con las autoridades que investigarán y deslindarán las responsabilidades a que haya lugar del hecho.

 

 

Con información de El Universal

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com