abril 19, 2024 03:39

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 19, 2024 03:39

 

  • Los tres adolescentes habrían escapado de un falso retén donde intentaron quitarles las motocicletas en la que viajaban.

 

Redacción/CAMBIO 22

Miguel Ángel “N” de 14 años de edad, Guadalupe “N” de 17 años y Gabriela “N” de 19 años, fueron hallados sin vida en Tecali de Herrera, Puebla, aparentemente por resistirse a un asalto en un falso retén.

Los tres adolescentes fueron reportados como desaparecidos por sus familiares y en redes sociales pedían ayuda para localizarlos.

El suceso ocurrió cuando los tres jóvenes, que viajaban de Tepeaca a Amozoc,  fueron interceptados en un falso retén, donde intentaron quitarles sus motocicletas.

Aparentemente, los adolescentes se resistieron al robo y huyeron hacia una gasolinería, pero fueron perseguidos, refiere el parte policial.

Durante la persecución, presuntamente los delincuentes le quitaron la vida a la joven de 19 años de edad, cerca de una gasolinería en San Jerónimo Ocotitlán, municipio de Acajete.

Los cuerpos de los otros dos adolescentes fueron hallados sin vida, la tarde del domingo, en un paraje de Santa Cecilia, en la zona perteneciente a la junta auxiliar de Santa Cruz Ajajalpa.

Ambos presentaban huellas de violencia y heridas de arma de fuego.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevó a cabo el levantamiento de evidencias e inició las investigaciones correspondientes.

Mientras que los cadáveres fueron llevados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para las necropsias de ley, con la finalidad de esclarecer el caso.

 

Fuente: Aristegui Noticias

[email protected]

HBS

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com