abril 20, 2024 11:45

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 20, 2024 11:45

Redacción/CAMBIO 22

Cancún, Q. Roo, 29 de julio.- Pistoleros asesinaron a balazos a un taxista del Sindicato Andrés Quintana Roo de Cancún, en la Región 250 en el fraccionamiento Villas del Mar Plus, la tarde de hoy.

Según el parte policial, el taxi marcado con el número 2708 circulaba por la calle Jacarandas del fraccionamiento citado, lugar donde se le emparejaron dos sujetos que se trasladan en una motocicleta y uno de ellos disparó contra la unidad en más de 10 ocasiones privando de la vida en el acto al operador e hiriendo a un menor.

Después del ataque, los agresores se dieron a la fuga, mientras el número de emergencias 911 fue alertado del ataque lo que generó que llegarán paramédicos de la Cruz Roja, quienes constataron que el taxista ya no contaba con signos vitales y trasladaron de urgencia a un hospital privado al menor herido.

Finalmente, se presentaron al lugar de los hechos peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron sus actuaciones de ley y trasladaron al hoy occiso a la morgue de la ciudad.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com