Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. Roo, 8 de agosto.- Hallan en el cuerpo de una víctima sexagenario, posiblemente de violencia, que fue encontrado boca abajo en un charco de sangre en un domicilio de la región 244, cerca de la avenida Rancho Viejo cercano a la zona continental y Cancún.

Los vecinos reportaron el incidente al número de emergencia 911 al observar un cuerpo con manchas de hemática.

De acuerdo con información recabada de manera extraoficial por la policía, la víctima habría llegado sola a su domicilio días antes, y este jueves fue hallado sin vida por la tarde en medio de manchas de sangre que provenían presuntamente de la cabeza.

Los paramédicos que certificaron el deceso informaron de manera extraoficial que la víctima posiblemente presentaba golpes, aunque no se podían observar claramente para no alterar la escena del crimen.

Se señalaron posibles lesiones en la cabeza, presuntamente causadas por golpes contundentes con algún objeto duro, como un martillo, fierro o similar, ya que se encontraron heridas graves en la parte trasera de la cabeza.

Tras este delito, se solicitó la colaboración del personal de servicios periciales, agentes ministeriales y el fiscal del Ministerio Público, quienes atendieron el llamado a la Fiscalía General de Quintana Roo sobre este caso, que podría ser un homicidio.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado