Nasser Bekaddour de 24 años y nacionalidad argelina, se encuentra detenido y es acusado del acuchillamiento que ha llegado a ser tema en la política

Redacción / CAMBIO 22

Con tan solo 17 años y un largo camino que recorrer en el boxeo, se apagó la luz de la promesa Kylian Binard. El púgil fue asesinato a las afueras de la discoteca soirée à l’Octavia en Subles, cerca de Normandía, Francia.

El pasado domingo 29 de septiembre, Binard fue víctima de varias puñaladas. Según medios locales y la agencia de noticias AFP, el hecho se dio en medio de una “estampida” en la que participaron varias personas.

El joven de 17 años fue acuchillado en la garganta y en la espalda. Murió en el acto. Al parecer, el presunto responsable fue un hombre de 24 años, de nacionalidad argelina, identificado como Nasser Bekaddour. Ahora se encuentra bajo arresto. Las autoridades continúan investigando lo sucedido.

“La víctima murió a causa de varias puñaladas tras una estampida en la que participaron varias personas. Un hombre de unos veinte años fue detenido este domingo por la mañana por la gendarmería de Bayeux. Las investigaciones continúan”, informó Joël Garrigue, fiscal de Caen, una ciudad de Francia.

¿Quién era Kylian Binard?

A sus 17 años era estudiante de secundaria y miembro del Saint-Louis Boxing Club. Considerado en Francia como una de las grandes promesas. En marzo de este año, participó en el campeonato de Normandía Sub 23 y de la Copa de Normandía. Binard logró la victoria por decisión de los jueces.

Según el político Pascal Verrelle, Kylian era “el mejor amateur de la temporada”. Había conseguido seis victorias en ocho peleas. También fue el campeón de Normandy Espoir

“Era un chico muy tranquilo y se necesitaron un montón de m… y un cuchillo para noquearlo”, comentó Jean Métay, entrenador del club Saint-Louis Boxing, a través de las redes sociales.

 

 

 

Fuente: El Diario

redaccion@diariocambio22.mx

MRM

 

 

WhatsApp Telegram
Telegram