mayo 29, 2024 15:42

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 29, 2024 15:42

Redacción/Cambio22

Tulum, 31 de octubre.- Un elemento de la Policía Municipal de Tulum, fue asesinado por un sujeto al parecer de nacionalidad canadiense, quien ya fue detenido.

Los hechos -aun no tan claros- se registraron esta tarde, en una zona selvática cercana a la carretera Tulum-Cobá, a la altura del kilómetro 8, frente al cenote Zazil Ha.

Según la información trascendida, el policía perseguía a un sujeto al parecer de nacionalidad canadiense, quien le disparó en el rostro, causándole la muerte en el lugar.

Autoridades de los tres niveles de gobierno se movilizaron a la zona para buscar al presunto homicida, el cual ya se encuentra en manos de la autoridad ministerial.

Esto último fue confirmado por la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo, en un mensaje en el que lamenta los hechos y ofreció  condolencias a los familiares del policía caído en cumplimiento del deber.

“Hoy en el municipio de Tulum, durante un operativo preventivo cerca del poblado de Francisco Uh May, un elemento de la SSPYPC perdió lamentablemente la vida en cumplimiento de su deber. La #PolicíaQuintanaRoo informa que el presunto responsable ya se encuentra a disposición de las autoridades competentes. Toda nuestra solidaridad con la familia y daremos seguimiento puntual a los hechos” señalaron.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com