mayo 30, 2024 01:32

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 30, 2024 01:32

 

Redacción/CAMBIO 22

Zacatecas.- Pasado el mediodía de este sábado se registró un ataque armado en la comunidad de Plateros, en el municipio de Fresnillo, en el que fue asesinado Jorge Antonio Monreal Martínez, miembro de la familia Monreal Ávila.

Este hecho ha sido confirmado por Rodrigo Reyes Mugüerza, Secretario General del Gobierno de Zacatecas, al informar sobre los operativos que se realizan en la comunidad de Plateros.

“Lamentablemente se registró el homicidio de Jorge Antonio Monreal Martínez”, escribió el funcionario estatal a través de sus redes sociales. Es el segundo miembro de la familia asesinado esta semana.

Hasta el momento, las autoridades no han dado mayor información de cómo ocurrió esta agresión en donde falleció el primo de la familia Monreal Ávila, ya que los reportes preliminares revelan que las balas alcanzaron a herir a un menor de edad quien se presume es hijo de Jorge Antonio.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com