mayo 30, 2024 10:23

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 30, 2024 10:23

 

► La víctima, de 40 años de edad, fue atacada por su esposo, también estadounidense, con un arma blanca

 

Antonio Briceño/CAMBIO 22

CHETUMAL, 5 de marzo.- En un desgarrador suceso ocurrido el pasado sábado en el poblado de Libertad, Distrito de Corozal, Belice, la estadounidense Breeann “K”, de 40 años, perdió la vida en circunstancias aun bajo investigación. La tragedia tomó un giro espeluznante cuando, momentos antes de su trágico desenlace, la víctima logró enviar un mensaje desesperado a sus padres en Estados Unidos, instándolos a salvar a su pequeño hijo.

El mensaje urgente que decía “¡Salva al bebé!”, movilizó a los padres de Breeann, quienes, alarmados, contactaron a un amigo en Libertad Village para solicitar ayuda. Al llegar rápidamente a la residencia, el amigo descubrió el cuerpo sin vida de la mujer en un sofá, aparentemente con heridas punzocortantes. Sin embargo, la buena noticia fue que el bebé de menos de un año fue encontrado ileso en una habitación de la casa.

El principal sospechoso de este crimen era el esposo de la víctima, Joaquan “S”, también estadounidense de 20 años, quien huyó del lugar. Poco después, se informó de un accidente automovilístico en la autopista Phillip Goldson, donde el conductor, identificado como Joaquan, requería atención médica. Aunque sus lesiones no ponían en peligro su vida, Smith fue ingresado bajo custodia policial, siendo señalado como el principal sospechoso de este acto de violencia.

Poco después, se dio a conocer que el presunto responsable se había quitado la vida mientras estaba detenido en la Comisaría de Corozal; Joaquan, estaba colgado del cuello con sus pantalones. Durante su detención, el hombre narró que  intentó suicidarse en el accidente automovilístico, pero sobrevivió y fue detenido, para culminar con su suicidio.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com