Redacción/CAMBIO22

PLAYA DEL CARMEN, 18 de julio.- Encuentran cuerpo de un integrante de la comunidad LGBTQ+, en avanzado estado de putrefacción, al interior de una vivienda ubicada en un fraccionamiento de Playa del Carmen.

Los hechos fueron reportados minutos antes de las 11:00 horas de este martes, cuando vecinos del fraccionamiento Villas del Sol, reportaron al número de emergencias 911, olores fétidos en una vivienda.

Elementos de la Policía Municipal llegaron hasta la avenida Azulejos, entre las calles Tórtolas y Gansos, y al abrir la vivienda, encontraron el cuerpo putrefacto de un hombre, en medio de un charco de sangre ya seco y en avanzado estado de putrefacción.

La zona fue acordonada y momentos después, llegaron agentes de investigación y peritos criminalistas, quienes iniciaron con el procesamiento de la escena del crimen.

Los vecinos dijeron a la policía que desde hace días, reportaron una riña entre una pareja de homosexuales que habitaban la vivienda, pero la policía no encontró nada en ese momento, por lo que al encontrar el cuerpo sin vida, sospechan de la pareja sentimental del ahora occiso.

Los peritos levantaron el cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo), para la respectiva necropsia.

 

[email protected]

JFCB