mayo 25, 2024 00:57

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 25, 2024 00:57

Redacción/CAMBIO 22

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Jalisco (FGJE) informó este sábado 8 de abril que investiga el asesinato de un mando policial y de su escolta, en hechos ocurridos en la carretera Encarnación de Díaz-Lagos de Moreno.

A través de un comunicado, la fiscalía indicó que se llevan a cabo investigaciones en gabinete y campo para esclarecer los hechos y capturar a quien o quienes resulten responsables del doble homicidio.

La noche del pasado viernes 7 de abril, el subdirector operativo de la Comisaría de Encarnación de Díaz, así como de su escolta, fueron víctimas de una agresión armada cuando iban a bordo de un vehículo.

Al recibir el reporte, las autoridades se trasladaron al lugar y confirmaron la localización de las víctimas al interior de una camioneta Dodge Ram, en color blanco.

“Inmediatamente, acudieron paramédicos municipales, quienes confirmaron el deceso del escolta y trasladaron aún con vida al subdirector para su atención médica al hospital de primer contacto; sin embargo, posteriormente falleció”, señaló la FGJE.

Asimismo, mencionó que en la inspección de la zona se observaron casquillos percutidos, al parecer de arma larga, así como una granada de fragmentación.

Personal del Servicio Médico Forense se encargó de trasladar los cuerpos a sus instalaciones para la práctica de la necropsia, agregó la institución.

 

Fuente La-Lista
[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com