abril 20, 2024 10:42

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 20, 2024 10:42

Redacción/CAMBIO 22

Cancún, Q. Roo a 17 de julio.- Dos pistoleros, que se trasladan en una motocicleta, asesinaron a una madre de familia frente a sus hijos en una fiesta familiar, la tarde de hoy.

Según información recabada, el homicidio se verificó a las 5:30 de la tarde en la casa que se ubica en la Supermanzana 18, casa 38 del citado municipio, lugar donde se realizaba una fiesta.

Fue cuando terminaba el festejo, que a la citada vivienda llegaron dos civiles armados abordo de una motocicleta; uno de ellos descendió de la unidad de dos llantas y extrajo de entre sus ropas una pistola con la que disparó en varias ocasiones contra la fémina, quien estaba acompañada de sus hijos.

Después del ataque, los homicidas se dieron a la fuga dejando a su víctima herida de muerte; mientras sus familiares lloraban desconsolados por la agresión armada.

Debido a las heridas de bala que sufrió de sus agresores, la mujer falleció en el lugar.

Ante ello, llegaron policías preventivos, quienes acordonaron el área en espera de la autoridades correspondientes para el levantamiento del cuerpo de la infortunada y trasladarlo a la morgue de la ciudad.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com